Servicios de Producción Digital

Digitalización de procesos

Asesoramos a empresas o profesionales que quieran digitalizar y sistematizar procesos comunes de trabajo, con el objetivo de mejorar su oferta de valor y aumentar la eficiencia en el consumo del tiempo insumido en dichos procesos.

Diseño de Identidad

Desde la identidad institucional hasta el ícono de una app, trabajamos en la creación de marcas con un enfoque digital. Nos centramos en una óptima visualización de la marca en entornos digitales, que se adapte también sobre soportes impresos. Realizamos manuales de pautas con indicaciones sobre variantes, limitaciones y aplicaciones de la identidad; y creamos las piezas necesarias para le presentar la marca en redes sociales.

Diseño de Material Promocional

Finalizado un producto digital, sea un sitio web o una app, trabajamos en su difusión y lanzamiento. Se contempla desde el pack básico de imágenes para subir en las tiendas de Apple y Google, hasta publicaciones en redes sociales, tutoriales sobre volantes impresos o presentaciones PDF para charlas y exposiciones.

Diseño de UX/UI

Producimos desde los wireframes de sitios o aplicaciones móviles, hasta un prototipado que permita testear el producto. De este modo, pensamos en la experiencia del usuario desde la fase inicial de un proyecto, contemplando brainstorming y análisis funcional de los casos de uso. Posteriormente diseñamos interfaces siguiendo premisas de legibilidad y usabilidad, buscando un resultado intuitivo y amigable para el usuario. Dependiendo las prioridades del proyecto, nos focalizamos en la vista desktop o la vista mobile, abarcando también las adaptaciones responsivas necesarias.

Horas hombre

Ofrecemos perfiles senior y semi senior de media jornada o jornada completa con skills de front-end, back end o mobile developer. Aumenta la fuerza de producción de tu equipo, sub contratando especialistas en distintas tecnologías. 

Producción de Campañas Digitales

Contamos con una amplia experiencia en la creación de banners estáticos y animados, acompañados de piezas de email marketing en el marco de una campaña online, proyectada en un plazo corto o anualmente. Nos especializamos en la producción de banners HTML5 a través de software variado: Edge, Flash, Google Web Designer o AdBuilder. También desarrollamos piezas animadas con código puro, utilizando librerías JS o CSS según las necesidades. En todos los casos nos adaptamos a los requerimientos de las distintas plataformas como Google AdWords, DoubleClick, Sizmek o e-Planning; también para medios específicos como Clarín, La Nación y otros diarios digitales.