Desarrollo de Matriz Estándar

¿Qué es?
Consiste en la animación HTML5 de las distintas instancias y elementos que componen a un banner estándar, partiendo de un storyboard realizado en Photoshop o Illustrator. Se trabaja en la animación e interacción de los elementos ya considerando las especificaciones técnicas de algún medio. Se considera que por cada creatividad se corresponde una matriz, por lo tanto si una campaña conlleva tres creatividades notoriamente distintas, se trabajará sobre tres banners matrices.

¿Qué se necesita previamente?
Para poder avanzar en la animación de una matriz, es necesario contar con un boceto tipo storyboard donde se muestren las distintas instancias del banner. Este storyboard se debe entregar en imágenes JPG, PNG o GIF y además en formatos editables como PSD o AI. Si necesitás que trabajemos sobre el storyboard, consultá el punto Diseño de Bcetos.

¿Qué medida puede tener una matriz?
Generalmente se toma la medida de 300×250 px como matríz, ya que es el formato más común entre los banners estándar y es el más factible de adaptar luego a formatos horizontales y verticales. De todos modos, es válido tomar como matriz cualquier otro formato estándar. Por ejemplo: 120×600, 160×600, 300×600, 728×90, 468×60, etc.

¿Para qué medio se prepara una matriz?
El desarrollo de la animación es relativamente independiente del medio. Por lo general, optamos por desarrollar la matriz ya con los requerimientos específicos de algún medio masivo, como Google Adwords.

$ 1.980

Los costos no incluyen IVA.

Aclaraciones

Para desarrollos complejos que requieran programación, se establecen costos diferidos ya que varían en función de los tiempos y el esfuerzo requerido. ¡No dudes en consultarnos!